Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Misiones de la Armada revolucionaria.
Sáb Mayo 26, 2012 8:57 pm por Big Boss

» Plantilla de Invención de fruta.
Sáb Mayo 26, 2012 8:38 pm por Big Boss

» Tablon de misiones de la marina
Sáb Mayo 26, 2012 8:19 pm por Big Boss

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Vie Feb 24, 2012 7:10 am por Big Boss

» --Registross de barcos y tripulaciones--
Vie Feb 24, 2012 5:02 am por Roronoa Zoro

» --Registro de personajes--
Vie Feb 24, 2012 4:50 am por Roronoa Zoro

» Los 11 Supernovas.
Sáb Oct 22, 2011 6:12 am por Juaniko

» rumble balls
Vie Sep 30, 2011 3:31 am por Big Boss

» habilidades.
Mar Sep 20, 2011 2:56 am por Big Boss

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Juaniko (142)
 
Big Boss (77)
 
Invitado (31)
 
Ecliption (28)
 
FaisanAzul (25)
 
Mihawk (14)
 
mejora123 (4)
 
Roronoa Zoro (3)
 
Kierson (3)
 
Salvalemas (3)
 


@---Haki---@

Ir abajo

@---Haki---@

Mensaje por Juaniko el Vie Jul 15, 2011 10:39 pm

Haki
Es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente en el mundo de One Piece. No es diferente de los sentidos comunes que la gente normalmente posee. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. Normalmente, hay dos tipos de Haki comun a todos, dado el entrenamiento adecuado, sin embargo hay un tercer tipo de Haki que sólo un determinado grupo de "elegidos" se dice que poseen.

El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de Pelea", "Intimidacion"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... "El no darse por vencido", esa es la "Fuerza"

Tipos de Haki

Haki se divide en tres categorías: Kenbunshoku Haki, que otorga a los usuarios un sexto sentido del mundo que los rodea y limitada capacidad precognitiva; Busōshoku Haki, que permite al usuario utilizar su espíritu como una armadura para defenderse de ataques, o para realizar sus propios ataques más potentes, y Haōshoku Haki, un tipo raro de Haki que sólo uno en un millón puede usar que otorga al usuario la posibilidad de dominar la voluntad de otros.

Tipos De Haki


Kenbunshoku Haki
También conocido como Mantra en Skypiea, es una forma de Haki que permite al usuario detectar la presencia de los demás, incluso si están ocultos a la vista o demasiado lejos para ver de forma natural. Cuando se utiliza este tipo de Haki, se puede predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos hacen, lo que hace el ataque mucho más fácil de evadir. Esta predicción se muestra al usuario como una imagen o un breve "premonición" de lo que el oponente va a hacer en la mente de los ojos del usuario, y el daño que el usuario va a tomar en caso de que el ataque realmente "acierte". Parece que la intención asesina más que el enemigo tiene, más fáciles son de prever. Aunque, los usuarios más expertos pueden predecir futuros movimientos si hay ambiente o no intenciones asesinas.
-Básico
-Medio
-Experto

Busoushoku Haki
Permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor. Al igual que elTekkai, esto permite al usuario defenderse de los ataques que de otro modo les haría daño. Sólo la fuerza física sobresaliente puede superar esta defensa
-Básico
-Medio
-Experto

Haōshoku
Es un tipo de alto nivel de Haki que sólo uno de un millón de personas nacen con el.
Una persona con este tipo de Haki es lo suficientemente potente como para sacar a muchas de las guerreras Kuja que ya están acostumbrados al regular Haki.
El uso observado más potente visto hasta ahora es la habilidad para noquear a alguien más o a un grupo grande. Mientras que los usuarios sin experiencia se limitan a un ser o intimidar a ciegas con la anulación de cualquier voluntad débil alrededor de ellos, los que tienen más experiencia puede centrar el Haki en agresiones físicas o incluso seleccionar los individuos débiles en un grupo grande para destruir.
-Básico
-Medio
-Experto

Para obtener el nivel de un Haki (Busoushoku o Kenbunshoku) sus correspondencias son las siguientes:
Llegar a el nivel 30. Si quereis los dos tendreis que ser nivel 50.


A exepcion del ultimo puesto que es poderoso se requiere mas nivel
Haōshoku: Para tener este haki necesitaras ser nivel 50. Y si quieres los 3 tendrias que ser nivel 90 o 100. Si solo es este mas otro seria llegar al nivel 70.
avatar
Juaniko
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 142
Berries : 1000

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

Ver perfil de usuario http://lanuevaera.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.