Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Misiones de la Armada revolucionaria.
Sáb Mayo 26, 2012 8:57 pm por Big Boss

» Plantilla de Invención de fruta.
Sáb Mayo 26, 2012 8:38 pm por Big Boss

» Tablon de misiones de la marina
Sáb Mayo 26, 2012 8:19 pm por Big Boss

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Vie Feb 24, 2012 7:10 am por Big Boss

» --Registross de barcos y tripulaciones--
Vie Feb 24, 2012 5:02 am por Roronoa Zoro

» --Registro de personajes--
Vie Feb 24, 2012 4:50 am por Roronoa Zoro

» Los 11 Supernovas.
Sáb Oct 22, 2011 6:12 am por Juaniko

» rumble balls
Vie Sep 30, 2011 3:31 am por Big Boss

» habilidades.
Mar Sep 20, 2011 2:56 am por Big Boss

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
Juaniko (142)

Big Boss (77)

Invitado (31)

Ecliption (28)

FaisanAzul (25)

Mihawk (14)

mejora123 (4)

Roronoa Zoro (3)

Kierson (3)

Salvalemas (3)

peze vuelve a la base marine

peze vuelve a la base marine

Mensaje por Big Boss el Miér Ago 10, 2011 8:32 pm

peze: ya me he cargado a otros 5 piratas que pretendian atracar a un astillero para robarle barcos. que imbeciles

Narrador: peze antes era pirata, pero hace 3 meses decidio que la tripulacio nse separara, todos se volvieron gente normal excepto lucky roo que volvio a la banda de shanks e invito a jack a unirse, durante sus viajes consiguio la tori tori no mi modelo fenix que le permite transformarse en un fenix y lanzarfuego

peze: por cierto, que querias?

contraalmirante: al parecer hay un barco marine navegando por aqui cerca, pero el caso esque es robado, son unos piratas que viven de robar cosas de valor y revenderlas, son odiosos y segun unos soldados son unos 20 piratas,
cuando acabes terminaras las pruebas y seras un shichibukay mas, por lo que deberas ir a gran line y acabar con los piratas de alli.

al rato, me marcho de la base y voy hacia ese barco, al parecer estaban bebiendo y gritando, de repente alguien dice:

pirata: agg... he bebido demasiado, he visto una especie de pajaro gigante, como un gorrion gigante pero este brillaba.

capitan: estas hasta las trancas, yo tambien veria cosas...

no acababa de decir eso cuando me vuelvo a la forma humana y caigo al barco.

piratas: ¿quien coño es ese? de donde coño viene?

capitan: imbeciles, es ese shichibukay al que estan evaluando para ver si da la talla, ya ha matado a muchos piratas como nosotros

Big Boss
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 77
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

Ver perfil de usuario

Re: peze vuelve a la base marine

Mensaje por Big Boss el Miér Ago 10, 2011 8:45 pm

de repente, los piratas que estaban mas cuerdos, cojen espadas y se lanzan contra mi, simplemente los bloqueo con mi espadon con facilidad y de una estocada los desarmo. el capitan tembloroso saca una escopeta, me paro y rapidamente lanzo fuego contra ella derritiendola.

al final, en un ultimo intento todos hechan a llorar.
yo acabo por reirme, vuelo detras del barco, y de un tajo parto la mitad del barco por lo que empieza a entrar agua, mientras los piratas corrian de un lado al otro yo cojo sus tesoros y me voy volando.

al poco el barco se hunde... medio muettos llegan a una isla, pero n ose fijan que es el cuartel de la marina y se ven rodeados de soldados apuntandoles.

cotraalmirante: bien, se lo he comunicado a sengoku y da su aprobación. ya puedes irte, coje tu barco y llevate los tesorios de esos piratas y algunas provisiones.

a la mañana siguienet coji mi barco y parti pero aun me quedaban cosas por las uqe pasar antes de llegar al gran line

Big Boss
Supernova
Supernova

hoja del personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Ago 10, 2011 8:55 pm

mini-saga Buggy el payaso

al poco de salir, me encontre con u nbarco pirata, al parecer tenia de jolly roger un payaso, estaba planteandome si atacarles cuando ellos me se anticipan y me tiran cañonazos, yo rapidamente parto las balas y me escondo en la niebla, pensaban que habia huido pero aprovechando la niebla, escondo el barco y les asalto.

mojhi: nos asalta ese tipo, el shichibukay
richie: grrr (traducido: joputaaaaaaa)

buggy: a por el coño!

diciendo esto aparece una caja, de esa caja empeizan a salir piratas vestidos de circo y se abalanzan contra mi, pero genero fuego y los auyento.

buggy: me tendre que encargar yo, (diciendo esto se trnsforma en coche)
te matare cabron.

el payaso se abalanza contra mi, le bloqueo con la espada y lo lanzo contra el nmastil, este se separa en partes.

al parecer habia tomado la bara bara no mi, el caso esque el tio iba a regenerarse pero le faltaban las piernas, se las habia mangado.

buggyy: devuelveme las piernas cabron!

peze: si asi lo quieres...

diciendo esto incendio el zapato y lo lanzo contra un barril de alado de buggy.

buggy: la polvora...!

de repente explota y me voy volando mientras uqe la gente de buggy saltaba al agua y el mastil caia al mar.

buggy: hechad agua coño que se incendia!

mientras que ellos estaban de jaleo me llevo una bolsa de berries y vuelvo al barco.
Big Boss
Supernova
Supernova

hoja del personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Ago 10, 2011 9:23 pm

pensaba que este mar era aburrido, hasta que por fin me enconter a alguien que daba la talla, al parecer era un pirata sanguinari oque se habia comido la suke suke, parecia un animal y decia que se habia revelado contra el shichibukay greko moriah.

al verme y reconocerme, se dispuso a combatir, se volvio invisible y me ataco por la espalda, habai comido la suke suke no m ique le hacia invisible (que cabron xD)
luego cojio una espada y me la clavo en el brazo, mientars se reia, y ome la saque, me cubri de llamas y me cure.

tras esto le di un tajo pero se hizo invisible y lo esquivo.

el tio saco unos puños americanso de kaiyoseky e intento pegarme pero lo bloquee
(¿pero el no se debilita?, r:solo es de kaiyoseky la parte que le da al enemigo)

tras esto aprovecho, salto y caigo con todas mis fuerzas sobre el, pero lo esquiva y le doy al suelo de su barco.

tars esto me se ocurre una idea, rapidamente voy volando a mi barco, voy a la cocina, le quito u nsaco de harina a el felyne y al volver se lo hecho al tio, cuando intentaba hacerse imbisible podia verlo por lo que salto y caigocon todas mis fuerzas sobre el, pero el tio puso su brazo y sol ole corte un poco.

tio con pinta de animal: jjaja, mi brazo es de hierro mezclado con e de un gorila, no vas a hacerme una mierda.

entonces me se ocurre otra cosa, aprovechando que estaba descuidadocojo su arma del suelo y la imbullo en fuuego azulado,la arrojo contra el y la esquiva pensando que era fuego, pero a lo que le doy es a la vela del barco que se rompe y cae sobre el, mientars que intenat quitarsela me abalanzo contra el, al no ver bien no se defiende y de un tajo le abro la cabeza y lo mato.
Big Boss
Supernova
Supernova

hoja del personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Ago 12, 2011 4:45 am

en el barco:
peze: dios, cada vez hay mas gentuza, este ha costado un poco, espero que en gran line los aigan asi.

felyne de mi barco: miau, alli seran peores, parece que te falta memoria de tu juventud, miau.

peze: pero yo no solia pelear contra piratas, bueno aunque antes de partir a gran line convendria tener compañia a la hora de pelear. paremos en una isla cercana y por alli buscare.

FIN DE LA ISLA

Big Boss
Supernova
Supernova

hoja del personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado