One piece La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Misiones de la Armada revolucionaria.
El comienzo de la aventura:Mihawk EmptySáb Mayo 26, 2012 8:57 pm por Big Boss

» Plantilla de Invención de fruta.
El comienzo de la aventura:Mihawk EmptySáb Mayo 26, 2012 8:38 pm por Big Boss

» Tablon de misiones de la marina
El comienzo de la aventura:Mihawk EmptySáb Mayo 26, 2012 8:19 pm por Big Boss

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
El comienzo de la aventura:Mihawk EmptyVie Feb 24, 2012 7:10 am por Big Boss

» --Registross de barcos y tripulaciones--
El comienzo de la aventura:Mihawk EmptyVie Feb 24, 2012 5:02 am por Roronoa Zoro

» --Registro de personajes--
El comienzo de la aventura:Mihawk EmptyVie Feb 24, 2012 4:50 am por Roronoa Zoro

» Los 11 Supernovas.
El comienzo de la aventura:Mihawk EmptySáb Oct 22, 2011 6:12 am por Juaniko

» rumble balls
El comienzo de la aventura:Mihawk EmptyVie Sep 30, 2011 3:31 am por Big Boss

» habilidades.
El comienzo de la aventura:Mihawk EmptyMar Sep 20, 2011 2:56 am por Big Boss

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
El comienzo de la aventura:Mihawk Bannerforo El comienzo de la aventura:Mihawk Onepie14 El comienzo de la aventura:Mihawk Logolanuevaera El comienzo de la aventura:Mihawk 3374554968500em3
Mejores posteadores
Juaniko (142)
El comienzo de la aventura:Mihawk Vote_lcapEl comienzo de la aventura:Mihawk Voting_barEl comienzo de la aventura:Mihawk Vote_rcap 
Big Boss (77)
El comienzo de la aventura:Mihawk Vote_lcapEl comienzo de la aventura:Mihawk Voting_barEl comienzo de la aventura:Mihawk Vote_rcap 
Invitado (31)
El comienzo de la aventura:Mihawk Vote_lcapEl comienzo de la aventura:Mihawk Voting_barEl comienzo de la aventura:Mihawk Vote_rcap 
Ecliption (28)
El comienzo de la aventura:Mihawk Vote_lcapEl comienzo de la aventura:Mihawk Voting_barEl comienzo de la aventura:Mihawk Vote_rcap 
FaisanAzul (25)
El comienzo de la aventura:Mihawk Vote_lcapEl comienzo de la aventura:Mihawk Voting_barEl comienzo de la aventura:Mihawk Vote_rcap 
Mihawk (14)
El comienzo de la aventura:Mihawk Vote_lcapEl comienzo de la aventura:Mihawk Voting_barEl comienzo de la aventura:Mihawk Vote_rcap 
mejora123 (4)
El comienzo de la aventura:Mihawk Vote_lcapEl comienzo de la aventura:Mihawk Voting_barEl comienzo de la aventura:Mihawk Vote_rcap 
Roronoa Zoro (3)
El comienzo de la aventura:Mihawk Vote_lcapEl comienzo de la aventura:Mihawk Voting_barEl comienzo de la aventura:Mihawk Vote_rcap 
Kierson (3)
El comienzo de la aventura:Mihawk Vote_lcapEl comienzo de la aventura:Mihawk Voting_barEl comienzo de la aventura:Mihawk Vote_rcap 
Salvalemas (3)
El comienzo de la aventura:Mihawk Vote_lcapEl comienzo de la aventura:Mihawk Voting_barEl comienzo de la aventura:Mihawk Vote_rcap 


El comienzo de la aventura:Mihawk

Ir abajo

El comienzo de la aventura:Mihawk Empty El comienzo de la aventura:Mihawk

Mensaje por Mihawk Lun Ago 15, 2011 2:01 am

Como me convertí en pirata.
Mihawk
Mihawk
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 14
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 0
nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la aventura:Mihawk Empty La aventura comienza, la historia de un grumete llamado Mihawk.

Mensaje por Mihawk Lun Ago 15, 2011 3:37 am

-Pirata:Al final tierra a la vista.Capitán hemos llegado a Orange town.

-Capitán: Habeis escuchado chicos, Mihawk ven rata asquerosa.

-Si mi capitán.(mientras me acercaba a él).
Capitán:Nosotros vamos a saquear el pueblo,matar su ganado y violar a sus mujeres,mientras tu limpia el barco, trae agua y haz la comida.(mientras salían del barco gritando al unisono: ya ha llegado la tripulación de Bill "el errante").

-Algún día me vengaré bastardo por lo que hiciste.(cuchicheaba mientras andaba por las ruinas de las casas que habían destruido los que decían ser mis "camaradas".Giré la cabeza y escuché un alarido,era un señor mayor que estaba siendo aplastado por un trozo del techo de su propia casa debido a las barbaries que habían hecho Bill y su banda en el pueblo, sin dudarlo por un momento, me apresuré a cortar el trozo con mi vieja katana oxidada por los años.)

-No se mueva señor sino quiere que por accidente le corte a usted junto con lo que lo está aplastando.(de un golpe partí ese obstáculo que me separaba de aquel señor mal herido,pero con la mala fortuna que debido al grosor y la dureza de ese trozo de techo mi oxidada y querida katana se desquebrajó.)

-Señor mayor:No me haga daño por favor, ya se han llevado todo lo que tenía sus compañeros.

-No tranquilo, señor soy de su tripulación pero por solo obligación si los abandonase me matarían y ahora que se ha roto mi katana acabarían conmigo en un segundo.

-Señor mayor:Pareces sincero y eres muy diferente a todos esos desgraciados a si que toma (mientras me entregaba una espada aparentemente magnifica).Toma es un regalo espero que la cuides para enfrentarte a tu destino.
Mihawk
Mihawk
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 14
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 0
nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.