One piece La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Misiones de la Armada revolucionaria.
Juaniko en la base marine. EmptySáb Mayo 26, 2012 8:57 pm por Big Boss

» Plantilla de Invención de fruta.
Juaniko en la base marine. EmptySáb Mayo 26, 2012 8:38 pm por Big Boss

» Tablon de misiones de la marina
Juaniko en la base marine. EmptySáb Mayo 26, 2012 8:19 pm por Big Boss

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
Juaniko en la base marine. EmptyVie Feb 24, 2012 7:10 am por Big Boss

» --Registross de barcos y tripulaciones--
Juaniko en la base marine. EmptyVie Feb 24, 2012 5:02 am por Roronoa Zoro

» --Registro de personajes--
Juaniko en la base marine. EmptyVie Feb 24, 2012 4:50 am por Roronoa Zoro

» Los 11 Supernovas.
Juaniko en la base marine. EmptySáb Oct 22, 2011 6:12 am por Juaniko

» rumble balls
Juaniko en la base marine. EmptyVie Sep 30, 2011 3:31 am por Big Boss

» habilidades.
Juaniko en la base marine. EmptyMar Sep 20, 2011 2:56 am por Big Boss

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Juaniko en la base marine. Bannerforo Juaniko en la base marine. Onepie14 Juaniko en la base marine. Logolanuevaera Juaniko en la base marine. 3374554968500em3
Mejores posteadores
Juaniko (142)
Juaniko en la base marine. Vote_lcapJuaniko en la base marine. Voting_barJuaniko en la base marine. Vote_rcap 
Big Boss (77)
Juaniko en la base marine. Vote_lcapJuaniko en la base marine. Voting_barJuaniko en la base marine. Vote_rcap 
Invitado (31)
Juaniko en la base marine. Vote_lcapJuaniko en la base marine. Voting_barJuaniko en la base marine. Vote_rcap 
Ecliption (28)
Juaniko en la base marine. Vote_lcapJuaniko en la base marine. Voting_barJuaniko en la base marine. Vote_rcap 
FaisanAzul (25)
Juaniko en la base marine. Vote_lcapJuaniko en la base marine. Voting_barJuaniko en la base marine. Vote_rcap 
Mihawk (14)
Juaniko en la base marine. Vote_lcapJuaniko en la base marine. Voting_barJuaniko en la base marine. Vote_rcap 
mejora123 (4)
Juaniko en la base marine. Vote_lcapJuaniko en la base marine. Voting_barJuaniko en la base marine. Vote_rcap 
Roronoa Zoro (3)
Juaniko en la base marine. Vote_lcapJuaniko en la base marine. Voting_barJuaniko en la base marine. Vote_rcap 
Kierson (3)
Juaniko en la base marine. Vote_lcapJuaniko en la base marine. Voting_barJuaniko en la base marine. Vote_rcap 
Salvalemas (3)
Juaniko en la base marine. Vote_lcapJuaniko en la base marine. Voting_barJuaniko en la base marine. Vote_rcap 


Juaniko en la base marine.

Ir abajo

Juaniko en la base marine. Empty Juaniko en la base marine.

Mensaje por Juaniko Jue Ago 11, 2011 12:34 pm

Juaniko: Porfin llege a la base marine, pense que nunca llegaria, estaba tan aburrido en mi barco que no sabia lo que hacer todo este tiempo.

Narrador: Juaniko y su banda se separaron hace 3 meses y Juaniko decidio hacerse Shichibukai para ganarse la vida antes de encontrar otra nueva tripulacion. No volvio a saber nada acerca de su gente, solo sabe que Zorro y Robin se unieron a la banda de Sombrero de Paja. Pero hacerca de Sanu no sabia nada. Juaniko ha probado la Mera Mera no mi y puede convertirse en fuego y controlarlo a su gusto.

Iba andando por las calles camino a la gran sede de la marina que se encontraba en este lugar, mientras caminaba miraba a mi alrededor y veia muchos mercados y academias para enseñar a utilizar la espada. No me gustaba mucho utilizar mi poder contra gente novata por eso llevaba 3 katanas para las luchas, hasta cierto punto que utilizo mis poderes.

Juaniko: Menuda base que tienen los marines puesta aqui, espero que no vengan a detenerme, antes de que me detengan les enseñare el cuerpo de un tipo que capture en Oranje Town, su cabeza valia 70.000.000 de berris, espero que por esa cifra me acepten.

Me puse delante de la puerta y entre, al entrar vi a muchos marines rasos y a tenientes, que cuando me vieron fueron corriendo por mi y me apuntaron con sus armas en la cabeza y en mi cuerpo.

Juaniko: Tranquilos, traigo a un tipo para ofreceoslo, a tambien para pedir el rango de shichibukai, me entere de que habian puestos libres y por eso vine. Espero que me acepteis.


Mientras hablaba veia como la gente se quedo de piedra al oir que queria hacerme Shichibukai, de repente se me acerco un tipo alto y fuerte, deduci que seria un teniente o un capitán marine, pero me equivocaba, era un comodoro de la marina.

Comodoro: ¿Dices que quieres ser Shichibukai? Enseñame a la persona que capturaste y ya veremos.

Le acerque el cuerpo del tio que tenia medio muerto y se lo tire a sus pies, el comodoro reacciono como asustado, despues me miro y me estrecho la mano con una sonrisa.

Comodoro: Bueno, al ver que me diste a ese tipo de 70.000.000 no tarde en pensarlo 2 o 3 veces. ¡Estas dentro, bienvenido!
Juaniko
Juaniko
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 142
Berries : 1000

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

https://lanuevaera.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juaniko en la base marine. Empty Re: Juaniko en la base marine.

Mensaje por Juaniko Vie Ago 12, 2011 4:14 am

Me habian aceptado para ser shishibukai, pero el comodoro me mando a hablar con el vice almirante que se encotraba en esa misma isla, deje el cuerpo del tio que habia capturado y subi por las escaleras. Era una gran sede asi que no me resulto tan facil encontrar a el vice almirante alli. Cuando habia encontrado la puerta donde estaba me acerque a ella y toque la puerta.

Vice almirante: Adelante.

Oi la voz del vice almirante y entre, al entras vi a un tipo alto, fuerte y con barba que estaba mirando por la ventana de su habitación. Parecia estar muy concentrado mirando por la ventana y cuando me descuide un momento me lanzo una silla, por suerte la esquive por pelos, y aun asi me rozo la cabeza haciendome un poco de sangre.

Juaniko: ¡¡Pero que hace!! ¡¡Es que quiere matarme o que!!

Empeze a chillarle mientras me ponia la mano en la cabeza tocandome la herida que me habia echo. El vice almirante se me quedo mirando y se me acerco, iba andando muy despacio con la mirada al frente.

Vice almirante
: Tienes buenos reflejos chico, pense que seria uno que vencio a su victima con mucha suerte, pero acabo de descubrir que me equibocaba. Veo que tienes 3 katanas en tu cintura, ¿Es que utilizas las 3 a la vez? Es un metodo algo raro si es asi jeje.

Juaniko: Jeje la verdad es que si, utilizo un estilo llamado Santoryuu, no es muy comun como el Itoryuu y el Nitoryuu. Consiste en sostener 1 espada en cada mano y la que sobra en mi mandibula, es un estilo raro pero efectivo.


Empeze a demostrarte como consistia mi estilo de lucha y como lo utilizaba tan bien.
Juaniko
Juaniko
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 142
Berries : 1000

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

https://lanuevaera.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juaniko en la base marine. Empty Re: Juaniko en la base marine.

Mensaje por Juaniko Vie Ago 12, 2011 5:11 am

Despues de estar un gran rato hablando con el vice almirante me dijo que le hiciese un favor, el favor era que fuese Oranje town a capturar a unos tipos que estaban atormentando la ciudad sin motivo alguno, no eran piratas temidos pero sus recompensas eran de 10.000.000 y su lider de 23.000.000 de berris.

Vice almirante: Espero que tu seas capaz de capturarlos, ya que veo que tienes una gran fuerza en tus manos.

Cuando me dijo eso me puse en camino a la puerta para salir de la habitación, en cuanto me gire el tio me lanzo otra silla pero esta vez no la esquive si no que la enganche en el aire y me enfureci. Empeze a incendiar mi mano y destroze la silla, el tio se quedo de piedra al ver que tambien poseia una akuma no mi y se me acerco.

Vice almirante: Chico, no sabia que poseias una akuma no mi, y menos una logia tan increible. Ahora se que seras capaz de derrotar a esos piratas. Otra cosa, podrias decirme como se llama tu akuma que voy a mirarla en un libro que hay en la biblioteca para informarme mejor de la situación.


Juaniko: Claro jeje, la mia es la Mera Mera no mi. Me permite transformarme en fuego y controlarlo a mi gusto con total facilidad. Espero que te alla explicado bien jeje.

Mientras le decia estas palabras abri la puerta y sali de la habitación donde estabamos hablando los dos juntos.
Juaniko
Juaniko
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 142
Berries : 1000

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

https://lanuevaera.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juaniko en la base marine. Empty Re: Juaniko en la base marine.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.