One piece La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Misiones de la Armada revolucionaria.
peze vuelve a la base marine EmptySáb Mayo 26, 2012 8:57 pm por Big Boss

» Plantilla de Invención de fruta.
peze vuelve a la base marine EmptySáb Mayo 26, 2012 8:38 pm por Big Boss

» Tablon de misiones de la marina
peze vuelve a la base marine EmptySáb Mayo 26, 2012 8:19 pm por Big Boss

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
peze vuelve a la base marine EmptyVie Feb 24, 2012 7:10 am por Big Boss

» --Registross de barcos y tripulaciones--
peze vuelve a la base marine EmptyVie Feb 24, 2012 5:02 am por Roronoa Zoro

» --Registro de personajes--
peze vuelve a la base marine EmptyVie Feb 24, 2012 4:50 am por Roronoa Zoro

» Los 11 Supernovas.
peze vuelve a la base marine EmptySáb Oct 22, 2011 6:12 am por Juaniko

» rumble balls
peze vuelve a la base marine EmptyVie Sep 30, 2011 3:31 am por Big Boss

» habilidades.
peze vuelve a la base marine EmptyMar Sep 20, 2011 2:56 am por Big Boss

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
peze vuelve a la base marine Bannerforo peze vuelve a la base marine Onepie14 peze vuelve a la base marine Logolanuevaera peze vuelve a la base marine 3374554968500em3
Mejores posteadores
Juaniko (142)
peze vuelve a la base marine Vote_lcappeze vuelve a la base marine Voting_barpeze vuelve a la base marine Vote_rcap 
Big Boss (77)
peze vuelve a la base marine Vote_lcappeze vuelve a la base marine Voting_barpeze vuelve a la base marine Vote_rcap 
Invitado (31)
peze vuelve a la base marine Vote_lcappeze vuelve a la base marine Voting_barpeze vuelve a la base marine Vote_rcap 
Ecliption (28)
peze vuelve a la base marine Vote_lcappeze vuelve a la base marine Voting_barpeze vuelve a la base marine Vote_rcap 
FaisanAzul (25)
peze vuelve a la base marine Vote_lcappeze vuelve a la base marine Voting_barpeze vuelve a la base marine Vote_rcap 
Mihawk (14)
peze vuelve a la base marine Vote_lcappeze vuelve a la base marine Voting_barpeze vuelve a la base marine Vote_rcap 
mejora123 (4)
peze vuelve a la base marine Vote_lcappeze vuelve a la base marine Voting_barpeze vuelve a la base marine Vote_rcap 
Roronoa Zoro (3)
peze vuelve a la base marine Vote_lcappeze vuelve a la base marine Voting_barpeze vuelve a la base marine Vote_rcap 
Kierson (3)
peze vuelve a la base marine Vote_lcappeze vuelve a la base marine Voting_barpeze vuelve a la base marine Vote_rcap 
Salvalemas (3)
peze vuelve a la base marine Vote_lcappeze vuelve a la base marine Voting_barpeze vuelve a la base marine Vote_rcap 


peze vuelve a la base marine

Ir abajo

peze vuelve a la base marine Empty peze vuelve a la base marine

Mensaje por Big Boss Miér Ago 10, 2011 8:32 pm

peze: ya me he cargado a otros 5 piratas que pretendian atracar a un astillero para robarle barcos. que imbeciles

Narrador: peze antes era pirata, pero hace 3 meses decidio que la tripulacio nse separara, todos se volvieron gente normal excepto lucky roo que volvio a la banda de shanks e invito a jack a unirse, durante sus viajes consiguio la tori tori no mi modelo fenix que le permite transformarse en un fenix y lanzarfuego

peze: por cierto, que querias?

contraalmirante: al parecer hay un barco marine navegando por aqui cerca, pero el caso esque es robado, son unos piratas que viven de robar cosas de valor y revenderlas, son odiosos y segun unos soldados son unos 20 piratas,
cuando acabes terminaras las pruebas y seras un shichibukay mas, por lo que deberas ir a gran line y acabar con los piratas de alli.


al rato, me marcho de la base y voy hacia ese barco, al parecer estaban bebiendo y gritando, de repente alguien dice:

pirata: agg... he bebido demasiado, he visto una especie de pajaro gigante, como un gorrion gigante pero este brillaba.

capitan: estas hasta las trancas, yo tambien veria cosas...

no acababa de decir eso cuando me vuelvo a la forma humana y caigo al barco.

piratas: ¿quien coño es ese? de donde coño viene?

capitan: imbeciles, es ese shichibukay al que estan evaluando para ver si da la talla, ya ha matado a muchos piratas como nosotros





Big Boss
Big Boss
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 77
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

peze vuelve a la base marine Empty Re: peze vuelve a la base marine

Mensaje por Big Boss Miér Ago 10, 2011 8:45 pm

de repente, los piratas que estaban mas cuerdos, cojen espadas y se lanzan contra mi, simplemente los bloqueo con mi espadon con facilidad y de una estocada los desarmo. el capitan tembloroso saca una escopeta, me paro y rapidamente lanzo fuego contra ella derritiendola.

al final, en un ultimo intento todos hechan a llorar.
yo acabo por reirme, vuelo detras del barco, y de un tajo parto la mitad del barco por lo que empieza a entrar agua, mientras los piratas corrian de un lado al otro yo cojo sus tesoros y me voy volando.

al poco el barco se hunde... medio muettos llegan a una isla, pero n ose fijan que es el cuartel de la marina y se ven rodeados de soldados apuntandoles.

cotraalmirante: bien, se lo he comunicado a sengoku y da su aprobación. ya puedes irte, coje tu barco y llevate los tesorios de esos piratas y algunas provisiones.

a la mañana siguienet coji mi barco y parti pero aun me quedaban cosas por las uqe pasar antes de llegar al gran line

Big Boss
Big Boss
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 77
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

peze vuelve a la base marine Empty Re: peze vuelve a la base marine

Mensaje por Big Boss Miér Ago 10, 2011 8:55 pm

mini-saga Buggy el payaso

al poco de salir, me encontre con u nbarco pirata, al parecer tenia de jolly roger un payaso, estaba planteandome si atacarles cuando ellos me se anticipan y me tiran cañonazos, yo rapidamente parto las balas y me escondo en la niebla, pensaban que habia huido pero aprovechando la niebla, escondo el barco y les asalto.

mojhi: nos asalta ese tipo, el shichibukay
richie: grrr (traducido: joputaaaaaaa)

buggy: a por el coño!

diciendo esto aparece una caja, de esa caja empeizan a salir piratas vestidos de circo y se abalanzan contra mi, pero genero fuego y los auyento.

buggy: me tendre que encargar yo, (diciendo esto se trnsforma en coche)
te matare cabron.

el payaso se abalanza contra mi, le bloqueo con la espada y lo lanzo contra el nmastil, este se separa en partes.

al parecer habia tomado la bara bara no mi, el caso esque el tio iba a regenerarse pero le faltaban las piernas, se las habia mangado.

buggyy: devuelveme las piernas cabron!

peze: si asi lo quieres...

diciendo esto incendio el zapato y lo lanzo contra un barril de alado de buggy.

buggy: la polvora...!

de repente explota y me voy volando mientras uqe la gente de buggy saltaba al agua y el mastil caia al mar.

buggy: hechad agua coño que se incendia!

mientras que ellos estaban de jaleo me llevo una bolsa de berries y vuelvo al barco.
Big Boss
Big Boss
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 77
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

peze vuelve a la base marine Empty Re: peze vuelve a la base marine

Mensaje por Big Boss Miér Ago 10, 2011 9:23 pm

pensaba que este mar era aburrido, hasta que por fin me enconter a alguien que daba la talla, al parecer era un pirata sanguinari oque se habia comido la suke suke, parecia un animal y decia que se habia revelado contra el shichibukay greko moriah.

al verme y reconocerme, se dispuso a combatir, se volvio invisible y me ataco por la espalda, habai comido la suke suke no m ique le hacia invisible (que cabron xD)
luego cojio una espada y me la clavo en el brazo, mientars se reia, y ome la saque, me cubri de llamas y me cure.

tras esto le di un tajo pero se hizo invisible y lo esquivo.

el tio saco unos puños americanso de kaiyoseky e intento pegarme pero lo bloquee
(¿pero el no se debilita?, r:solo es de kaiyoseky la parte que le da al enemigo)

tras esto aprovecho, salto y caigo con todas mis fuerzas sobre el, pero lo esquiva y le doy al suelo de su barco.

tars esto me se ocurre una idea, rapidamente voy volando a mi barco, voy a la cocina, le quito u nsaco de harina a el felyne y al volver se lo hecho al tio, cuando intentaba hacerse imbisible podia verlo por lo que salto y caigocon todas mis fuerzas sobre el, pero el tio puso su brazo y sol ole corte un poco.

tio con pinta de animal: jjaja, mi brazo es de hierro mezclado con e de un gorila, no vas a hacerme una mierda.

entonces me se ocurre otra cosa, aprovechando que estaba descuidadocojo su arma del suelo y la imbullo en fuuego azulado,la arrojo contra el y la esquiva pensando que era fuego, pero a lo que le doy es a la vela del barco que se rompe y cae sobre el, mientars que intenat quitarsela me abalanzo contra el, al no ver bien no se defiende y de un tajo le abro la cabeza y lo mato.
Big Boss
Big Boss
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 77
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

peze vuelve a la base marine Empty Re: peze vuelve a la base marine

Mensaje por Big Boss Vie Ago 12, 2011 4:45 am

en el barco:
peze: dios, cada vez hay mas gentuza, este ha costado un poco, espero que en gran line los aigan asi.

felyne de mi barco: miau, alli seran peores, parece que te falta memoria de tu juventud, miau.

peze: pero yo no solia pelear contra piratas, bueno aunque antes de partir a gran line convendria tener compañia a la hora de pelear. paremos en una isla cercana y por alli buscare.



FIN DE LA ISLA


Big Boss
Big Boss
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 77
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

peze vuelve a la base marine Empty Re: peze vuelve a la base marine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.