One piece La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Misiones de la Armada revolucionaria.
peze va a baterilla a por tripulacion EmptySáb Mayo 26, 2012 8:57 pm por Big Boss

» Plantilla de Invención de fruta.
peze va a baterilla a por tripulacion EmptySáb Mayo 26, 2012 8:38 pm por Big Boss

» Tablon de misiones de la marina
peze va a baterilla a por tripulacion EmptySáb Mayo 26, 2012 8:19 pm por Big Boss

» Hola soy Roronoa Zoro y voy a ser el Mejor Espadachín del Mundo
peze va a baterilla a por tripulacion EmptyVie Feb 24, 2012 7:10 am por Big Boss

» --Registross de barcos y tripulaciones--
peze va a baterilla a por tripulacion EmptyVie Feb 24, 2012 5:02 am por Roronoa Zoro

» --Registro de personajes--
peze va a baterilla a por tripulacion EmptyVie Feb 24, 2012 4:50 am por Roronoa Zoro

» Los 11 Supernovas.
peze va a baterilla a por tripulacion EmptySáb Oct 22, 2011 6:12 am por Juaniko

» rumble balls
peze va a baterilla a por tripulacion EmptyVie Sep 30, 2011 3:31 am por Big Boss

» habilidades.
peze va a baterilla a por tripulacion EmptyMar Sep 20, 2011 2:56 am por Big Boss

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
peze va a baterilla a por tripulacion Bannerforo peze va a baterilla a por tripulacion Onepie14 peze va a baterilla a por tripulacion Logolanuevaera peze va a baterilla a por tripulacion 3374554968500em3
Mejores posteadores
Juaniko (142)
peze va a baterilla a por tripulacion Vote_lcappeze va a baterilla a por tripulacion Voting_barpeze va a baterilla a por tripulacion Vote_rcap 
Big Boss (77)
peze va a baterilla a por tripulacion Vote_lcappeze va a baterilla a por tripulacion Voting_barpeze va a baterilla a por tripulacion Vote_rcap 
Invitado (31)
peze va a baterilla a por tripulacion Vote_lcappeze va a baterilla a por tripulacion Voting_barpeze va a baterilla a por tripulacion Vote_rcap 
Ecliption (28)
peze va a baterilla a por tripulacion Vote_lcappeze va a baterilla a por tripulacion Voting_barpeze va a baterilla a por tripulacion Vote_rcap 
FaisanAzul (25)
peze va a baterilla a por tripulacion Vote_lcappeze va a baterilla a por tripulacion Voting_barpeze va a baterilla a por tripulacion Vote_rcap 
Mihawk (14)
peze va a baterilla a por tripulacion Vote_lcappeze va a baterilla a por tripulacion Voting_barpeze va a baterilla a por tripulacion Vote_rcap 
mejora123 (4)
peze va a baterilla a por tripulacion Vote_lcappeze va a baterilla a por tripulacion Voting_barpeze va a baterilla a por tripulacion Vote_rcap 
Roronoa Zoro (3)
peze va a baterilla a por tripulacion Vote_lcappeze va a baterilla a por tripulacion Voting_barpeze va a baterilla a por tripulacion Vote_rcap 
Kierson (3)
peze va a baterilla a por tripulacion Vote_lcappeze va a baterilla a por tripulacion Voting_barpeze va a baterilla a por tripulacion Vote_rcap 
Salvalemas (3)
peze va a baterilla a por tripulacion Vote_lcappeze va a baterilla a por tripulacion Voting_barpeze va a baterilla a por tripulacion Vote_rcap 


peze va a baterilla a por tripulacion

Ir abajo

peze va a baterilla a por tripulacion Empty peze va a baterilla a por tripulacion

Mensaje por Big Boss Vie Ago 12, 2011 4:56 am

al medio dia, llegue a baterilla, no fue casualidad, pero sabia perfectamente lo que buscaba, alli encontraria lo unico de mi pasado que me ayudaria en mi viaje.

entro a una taberna, habia solo gentuza y el camarero estaba de espaldas.

peze: jack cabronazo, una birra

jack beckman: de dodne coño sacas esas confianzas...

de repente se quedo callado al reconocerme, era mi viejo compañero, shanks y su banda estaban por alli y jack necesitaba un dinerillo.

mientras qee el servia hablabamos, y al final l oconvenci de volevr pero esta vez com oayudante de shichibukay.

jack: jeje, tendras uqe convencer a mi jefe, aunque sabiendo que de t uantigua banda soy el unico activo n ose yo si lo convenceras.


al rato fuimos a verlo, cuando l oencuentro le hablo con una voz grave y rapidamente se revuelve y saca la espada.

shanks: ah eres tu, hacia tiempo que no te veia pero te has vuelto un shichibukay, asique ahora nso veremso poco cabronazo, bueno que querias.


le cuento lo que pasa.

shanks: mmm, no puedo dejaros ir asi porque si.....

al rato me encuentro en una taberna co nshanks borracho perdio y una pila de jarras.

shanks: beber beber, ya uqe es el ultimo dia que nos veremos, vosotros vais a grand line y yo al nuevo mundo.

beck beckman:asique te vas cabronazo, ayudas a un shichibukay hermano.... eres una deshonrra.. es coña xD

al entrar la noche, todos borrachos perdidos nos despedimos en el muelle, aunque nosotros aun tardariamos en zarpar.



Big Boss
Big Boss
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 77
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

peze va a baterilla a por tripulacion Empty Re: peze va a baterilla a por tripulacion

Mensaje por Big Boss Vie Ago 12, 2011 5:04 am

a la mañana siguiente, nos levantemso temprano para comprar cosas, yo necesitaba un arma nueva y cañones para m ibarco, jack municion y otras cosas. asique nos separemos.

yo fui a un herrero y me psue a mirar espadas grandes, necesitaba una grande pero que pudiera llegar a llevarla rapido en momentos criticos.

entonces recorde qeu durante la borrachera, lucky roo me dijo que habai visto un espadon con el mango negro y el filo muy blanco.

empece a bsucar y la vi, elvendedor me dijo:

vendedor: esa espada viene de tierras lejanas, dicen que en momentos criticos ha salvado vidas per on ose porque. ten cuidado

sali de la tienda con mi nueva espada y me dirij ial astillero a comprar cañones
Big Boss
Big Boss
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 77
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

peze va a baterilla a por tripulacion Empty Re: peze va a baterilla a por tripulacion

Mensaje por Big Boss Vie Ago 12, 2011 5:09 am

alli encontre grandes barriles de polvora y cañones, sion dudar compre muchos barriles de polvora y un cañon por banda. despues de instalarlos me reuni con jack y el felyne en el barco pero vimos algo.

eran unos piratas que hablaban sobre que asaltarian el ayuntamiento y matarian al alcalde.

yo riendome me coloco detars de ellos y digo:

peze: ¿deciais?

rapidamente sacaron sus espadas e intentaron atacarme pero me hice en forma hibrida y me atravesaron.

intentaron huir pero aparecio jack apuntandoles.

jack. n oahs perdido practica con la fruta eh?, ahora veran l oque es bueno

diciendo esto les pega un tiro pero no les pasa nada, jackse aleja y veo que donde les habia disparado tenian una mina, rapidamenet corremos hacia el barco y la mina explota matando a los piratas.

peze:has practicado con la recortada, que municion mas rara

al rato partimos


Fin de la isla
Big Boss
Big Boss
Supernova
Supernova

Masculino Mensajes : 77
Berries : 0

hoja del personaje
exp: 30
nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

peze va a baterilla a por tripulacion Empty Re: peze va a baterilla a por tripulacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.